Respuestas Rápidas
de Enfermeros Expertos 24/7.
Más de 5000 Preguntas Contestadas
Miles de preguntas sobre la diabetes respondidas con éxito.
Más de 1000 Usuarios
Ask A Nurse ha ayudado a miles de usuarios de todo Estados Unidos.
92% Con Intención de Reutilizar
El 92% de los usuarios afirmaron que volverían a utilizar el servicio.
76% Costes Adicionales Evitados
El 76% de las consultas ayudan a evitar costes médicos adicionales.
ACCESO ININTERRUMPIDO A ENFERMERAS
Asistencia instantánea,
siempre que la necesite.
Controlar
su diabetes
Ayuda al nivel de
azúcar en sangre
Cómo inyectar y
utilizar una bomba
Consejos dietéticos
y nutricionales
Recomendaciones de prevención
Conocer las posibles
complicaciones
Información sobre
las causas
Apoyar a otras
personas con diabetes
Tranquilidad con cada pregunta
Tranquilidad con cada pregunta
Más sencillo imposible...
Ask A Nurse está a su disposición cuando necesite ayuda, sin ningún compromiso
1.
Cree su cuenta.
Cree su cuenta Ask A Nurse. Le llevará menos de un minuto.
2.
Haga sus preguntas.
3.
Consigue ayuda.
Obtenga las respuestas que necesita de forma rápida y cómoda.
- Reducir las visitas de enfermeros
- Reducir los tiempos de espera
- Garantizar un asesoramiento personalizado y preciso
Testimonios
Estamos orgullosos de apoyar a los diabéticos de todo el país
Como madre ocupada con un trabajo a tiempo completo, no siempre tengo tiempo o energía para ir a la consulta del médico por cualquier cosita. Por eso me encanta Ask A Nurse. Puedo enviar un mensaje a una enfermera desde la comodidad de mi casa y siempre me dan consejos rápidos y fiables. Es muy cómodo.
"Llevo años luchando contra la neuropatía diabética, que ha sido una fuente constante de dolor y malestar. Gracias a Ask A Nurse, puedo obtener consejos de expertos sobre cómo controlar mis síntomas y reducir mi dolor. Las enfermeras están tan bien informadas y son tan compasivas que puedo enviar mensajes a cualquier hora del día o de la noche y siempre responden rápidamente con consejos útiles."
Tenía una duda sobre cómo controlar mis niveles de azúcar en sangre durante el ejercicio, y las enfermeras de Ask A Nurse me dieron unos consejos estupendos. Gracias a sus consejos, ahora puedo hacer ejercicio con seguridad y confianza.
Preguntas frecuentes
Los profesionales disponibles a través de Ask A Nurse son enfermeras tituladas en ejercicio, licenciadas y registradas en Estados Unidos.
Ask A Nurse utiliza Abi, un servicio creado y gestionado por Abi Global Health Limited, con sede en Dublín (Irlanda).
Abi Global Health es propiedad privada de un grupo internacional de médicos, tecnólogos e inversores tecnológicos que tienen la misión de transformar la forma en que la gente accede a la ayuda médica profesional.
Si desea más información, póngase en contacto con aquí.
A través de Abi, Ask A Nurse puede ayudar con cualquier pregunta relacionada con la salud que no requiera un examen físico.
Para muchas personas, su primera pregunta es "¿necesito ver a una enfermera?". Creemos que la mejor persona para responder a esa pregunta es un enfermero. Al facilitar y agilizar la obtención de información médica profesional, le ahorramos tiempo y le ayudamos a tener la confianza necesaria para decidir el mejor camino a seguir.
ATENCIÓN: Toda la información facilitada por los enfermeros a través de Abi tiene fines informativos generales y no sustituye a un diagnóstico o tratamiento médico profesional. Abi no debe utilizarse en casos de urgencia médica.
Una vez que se haya registrado y activado el servicio, sólo tiene que escribir: "Hola Abi" para utilizarlo en cualquier momento. Abi le dirá cuándo puedes introducir su pregunta y le pedirá que la confirme antes de enviarla a los enfermeros.
Puede incluir una imagen con su pregunta a través de cualquier servicio de mensajería, excepto SMS. (Para cambiar a un nuevo servicio de mensajería, sólo tiene que decírselo a Abi. Por ejemplo, "cambiar a Skype").
Envíe su imagen a Abi dentro del chat, y recibirá una respuesta de Abi confirmando que su imagen se ha añadido a su pregunta. Escriba su pregunta y Abi confirmará con usted antes de enviar su pregunta y la imagen(es) a nuestros enfermeros.
ATENCIÓN: Para proteger su privacidad, no incluya imágenes que le identifiquen a usted o a cualquier otra persona ni facilite nombres, datos de contacto u otra información identificativa.
Si cree que no volverá a necesitar ayuda de Ask A Nurse, puede cancelar su suscripción diciéndole a Abi "Unsubscribe".
No. No hay nada que descargar.
Ask A Nurse está disponible a través de servicios de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype y Telegram. Aquí tiene instrucciones sobre cómo ponerse en contacto con Abi a través de un servicio de mensajería, y una lista completa de servicios subvencionados.
Si no dispone de conexión de datos, siempre puede acceder a Ask A Nurse también a través de SMS. Aquí tiene una lista de números SMS locales.
La mayoría de las preguntas se responden en 5 minutos o menos.
Las preguntas más complejas pueden tardar entre 10 y 15 minutos en ser contestadas por nuestros enfermeros. Cada pregunta que nos haga será revisada cuidadosamente y contestada con esmero por nuestros enfermeros.
Todas sus preguntas son revisadas cuidadosamente y respondidas por un enfermero de verdad.
Utilizamos inteligencia artificial para dirigir su pregunta a la enfermera adecuada y hacer que el proceso sea más eficiente, pero nos comprometemos a darle acceso directo, rápido y fácil a enfermeras reales, para que pueda confiar en la información que comparten con usted.
Toda la información que usted comparte con nosotros está encriptada, almacenada de forma segura, de acuerdo con las estrictas normas del Reglamento General de Protección de Datos europeo (GDPR).
Nunca compartimos su nombre ni sus datos de contacto, ni siquiera con las enfermeras. Puede hacer con confianza incluso las preguntas más delicadas, sabiendo que permanecerá en el anonimato.
ATENCIÓN: Le pedimos que nos ayude a proteger su intimidad no incluyendo ningún dato personal identificable en sus preguntas a los enfermeros. Lea nuestra política de privacidad para obtener más información.